Noticia | Gabinete de Prensa

Regresar a Noticias

La tercera edición de "Halal Expo Europe" en Holanda será un escaparate internacional de la iniciativa en este sector

Andalucía, 10 de enero de 2017

Europa es un mercado cada vez más valioso para los productos "halal" que van dirigidos a un mercado de 50 millones de musulmanes en el viejo continente.

La tercera edición de "Halal Expo Europe" tendrá lugar del 30 de abril al 1 de mayo de 2017 en Beursgebouw Eihndhoven (Holanda). Será una feria de importancia para emprendedores activos en el creciente sector "halal". Europa es un mercado cada vez más valioso para los productos "halal", pensados y dirigidos a un mercado de 50 millones de musulmanes. Y es que, en gran parte por la creciente pujanza de la comunidad musulmana europea, la industria "halal" europea tiene un valor estimado de casi 70 billones de dólares. Como país que se está posicionando en este nicho productivo, Holanda es un lugar ideal para que se den cita emprendedores de la industria "halal" global. 

Siempre centrada en productos "halal", la feria expondrá productos de alimentación, cosméticos, turismo, productos farmacéuticos y financieros. Más de 100 expositores líderes en la industria "halal", compartirán espacio con foros de debate, conferencias y seminarios sobre la transferencia de conocimientos en esta materia. 

Se esperan cientos de visitantes de más de 20 países incluidos Holanda, Turquía, Alemania, Malasia, Bélgica, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Francia, Egipto, Marruecos, Pakistán, Dinamarca, Ghana, Túnez, Iraq y Argelia por lo que promete ser un evento internacional y multicultural.