Noticia | Gabinete de Prensa

Regresar a Noticias

GULFOOD 2017 Dubai (EAU) se consolida como feria sectorial de alimentación

Andalucía, jueves 1 de marzo de 2017

GULFOOD 2017 Dubai (EAU), se ha convertido en una feria estratégica para aquellas empresas del sector de la alimentación que quieren establecer contactos comerciales en una zona con un potente crecimiento económico y alta demanda de alimentos de calidad. 

Esta feria sectorial de alimentación y bebidas no alcohólicas de periodicidad anual está dirigida exclusivamente a un público profesional. Será en las instalaciones del recinto ferial Centro de Exposiciones y de Convenciones Internacionales de Dubai hasta mañana, 2 de marzo.

Año a año, se ha consolidado como una cita de ineludible asistencia para los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector, tanto por las novedades que en ella se pueden conocer como por los posibles contactos que pueden cerrarse. 

Gulfood atrajo en años pasados a 45.489 visitantes de más de 152 países al Centro de Exposiciones y el Aeropuerto de la Expo de Dubai (AED), registró un aumento del 16 por ciento. 

El ICEX (Instituto de Comercio Exterior de España) ha organizado la participación española con Pabellón Oficial en esta feria abriendo convocatoria para todas las empresas españolas de alimentación y bebidas no alcohólicas.

www.gulfood.com/Default_en_gb.aspx