Noticia | Gabinete de Prensa

Regresar a Noticias

Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A.) ha convocado la 2º participación a la misión directa a Emiratos Árabes

Andalucía, lunes 20 de enero de 2016

Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A. y empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, realiza una segunda convocatoria de participación del sector Energías Renovables y Eficiencia Energética en la próxima Misión Comercial Directa a Emiratos Árabes que tendrá lugar del 25 al 27 de abril en Dubai. Esta misión contará con el apoyo de la Oficina de EXTENDA en Dubai.

Dubai está inmerso en un ambicioso plan de diversificación energética. Su objetivo es que, en 2020 el 7% de la generación se haga a partir de renovables y que el porcentaje llegue al 15% en 2030.

El objetivo de esta misión, además de conocer la situación del sector en los Emiratos Árabes Unidos y las oportunidades que se presentan para nuestras empresas, es poder participar en un evento de promoción e información relevante, donde nuestros participantes puedan exponer sus servicios, casos de éxito, etc. Extenda tiene previsto participar en MENA New Energy 2017(antiguo MENASOL), durante los dos primeros días de la acción, complementándolo con un tercer día de entrevistas y visitas a proyectos de relevancia.

Las empresas interesadas en participar en esta misión deberán enviar una solicitud.

Más información:

http://www.extenda.es/web/opencms/convocatorias/lectorPdf.jsp?vista=DOC&id=432&ejercicio=2017