Noticia | Gabinete de Prensa

Regresar a Noticias

Tres empresas andaluzas de materiales de construcción participan en la Feria BIG 5 Saudí 2017

Andalucía, lunes 27 de marzo de 2017

Un total de tres empresas andaluzas de materiales de construcción participan en la Feria BIG 5 Saudí 2017 que se celebra en Jeddah (Arabia Saudí) desde hoy hasta el 30 de marzo. Se trata de la séptima edición y tiene el objetivo de ser la más grande de las celebradas hasta ahora. En un mercado con grandes dificultades para el acceso por sus fronteras, este evento es una puerta de acceso perfecta al país.


La BIG 5 Saudí se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la región y de la industria de la zona. Un lugar de encuentro para profesionales procedentes de todos los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo. Productos de tecnología, maquinaría y material diseñado para cubrir los retos de grandes construcciones. Es un escaparate también para proyectos innovadores y reducir costes finales.
Esta feria internacional cuenta con representación de todo tipo de productos relacionados con la construcción y atrae compradores de Arabia Saudí, todos los países del Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo y a nivel internacional.