Noticia | Gabinete de Prensa

Regresar a Noticias

10 años de relaciones económicas España-Mundo Árabe

Andalucía, martes 4/julio/2017


Casa Árabe organiza mañana, día 5, un encuentro con empresas españolas que llevan a cabo proyectos en países árabes. Con el título de “10 años de relaciones económicas España-países árabes: balance y futuro”, el acto se llevará a cabo en el Centro (Plaza de Cibeles) en Madrid.

Esta jornada se organiza con la colaboración del ICEX, Marca España, Madrid Destino, la Cámara de España, la CEOE, el Club de Exportadores e Inversores y el Foro de Marcas Renombradas Españolas; con Cinco Días como medio colaborador y con el apoyo de Shukran.

Durante los últimos diez años han sido muchas las empresas españolas que han apostado por la inversión en esta región del mundo. Esto ha supuesto un importante crecimiento y profundización de las relaciones económicas y empresariales de España y los países árabes. Entre los casos de éxito de la inversión española hay que destacar la construcción de la línea de alta velocidad que une las ciudades de La Meca y Medina en Arabia Saudí, entre otros.

Este acto se encuentra enmarcado en las actividades que está organizando Casa Árabe para celebrar sus 10 años de existencia.

Foto: Obras de construcción del AVE entre las ciudades de La Meca y Medina en Arabia Saudí.